servicio técnico de lavadoras

Servicio Técnico de Lavadoras todas las marcas

Nuestro servicio Técnico de lavadoras realiza las reparaciones en el mismo día del aviso. Somos una empresa de reparación de lavadoras en Madrid y nuestro deseo es ofrecerle el mejor servicio al mejor precio, es decir una reparación económica pero efectiva.
Nuestros técnicos se encargarán de solucionar su avería. Desplazándonos a su domicilio. Disponemos de todo tipo de recambios, siempre originales de diferentes marcas de lavadoras.
Llámenos y dispondrá de un técnico en menos de 12 horas para solventar su problema de forma eficaz y rápida.

Marcas principales de Lavadoras

 

Servicio Técnico de reparación de lavadoras Bosch
Servicio Técnico de reparación de lavadoras SIEMENS
Servicio Técnico de reparación de lavadoras Balay
Servicio Técnico de reparación de lavadoras LYNX
Servicio Técnico de reparación de lavadoras AEG
Servicio Técnico de reparación de lavadoras Electrolux

Servicio Técnico de reparación de lavadoras zanussi en madrid
reparación lavadoras ariston en madrid
reparación lavadoras hotpoint en madrid
reparación lavadoras Indesit en madrid
reparación lavadoras fagor en Madrid
reparación lavadoras lg en Madrid

reparación lavadoras miele en Madrid
reparación lavadoras smeg en Madrid
reparación lavadoras whirlpool en Madrid
reparación lavadoras candy en Madrid
reparación lavadoras daewoo en Madrid
reparación lavadoras Samsung en Madrid

Disponemos de recambios originales para todo tipo de lavadoras:

Aeg, Ariston, Aspes, Balay,  Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Hoover, Siemens, Bauknecht, Saivor, Sauber, Indesit, Taurus, Teka, LG, Carrier, Samsung,  Philco, Lynx, Newpol, Superser, Whirpool, Zanussi.


Somos el servicio técnico de lavadoras y secadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio técnico de aire acondicionado. Contamos con unidades móviles de reparaciones en Madrid.

Nuestro servicio técnico de reparaciones prestan sus servicios en los barrios de Madrid

Nuestros profesionales atienden en el día en diferentes Barrios de Madrid desde Aluche Aravaca Arganzuela Atocha Barajas Barrio de Salamanca Barrio del Pilar Canillejas Carabanchel Casa de Campo Chamartin Chueca Ciudad Lineal Ciudad Universitaria Ensanche de Vallecas Elipa Entrevias Fuencarral Fuente del Berro Hortaleza Malasaña Moncloa Moratalaz Latina Lavapies Los Angeles Lucero Pacifico Peñagrande Prosperidad Retiro San Chinarro San Blas Tetuan Usera Vallecas Vicalvaro Villaverde.

 


Nuestro servicio técnico de reparaciones se desplaza a otros pueblos de Madrid

Alcalá de Henares – Alcobendas – Alcorcón – Algete – Arganda del Rey – Boadilla del Monte – Coslada – Fuenlabrada – Getafe – Leganes – Humanes de Madrid – Majadahonda – Mejorada del Campo – Móstoles – Pinto – Pozuelo de Alarcón – Rivas – Vaciamadrid – Rozas de Madrid (Las) – San Sebastián de los Reyes – Torrejón de Ardoz – Valdemoro.

Llámenos al 91 011 53 49

Móvil: 692 30 91 93

Rellene nuestro formulario de contacto y un técnico se pondrá en contacto con usted para resolver su incidencia

Solicitar ayuda a un técnico

 

servicio técnico de lavadoras 
La reparacion de electrodomesticos en Madrid y pueblos, contamos con el servicio técnico de reparaciones de frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, termos, cocinas, hornos y aire acondicionado.

Los técnicos de reparación de electrodomésticos, llevan consigo todos los repuestos y materiales necesarios para una correcta reparación de su electrodoméstico.
La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizará en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

Con la garantía por escrito en todas las reparaciones de nuestros tecnicos en Madrid.

Nuestro servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio técnico de aire acondicionado servicio técnico de termos, están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h y sábado de 9:00 a 14:00h en la reparación de electrodomésticos.

Llámenos cuando lo requiera. Contamos con el servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio técnico de termos servicio técnico de aire acondicionado y estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud.

 

Los técnicos están atentos para realizar el servicio técnico de lavadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio tecnico de frigorificos, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas, hornos y servicio tecnico de aire acondicionado de todas las marcas.

 

Somos líderes en Servicios